Campañas de Navidad y Diseños para Prestashop

diseño landing page navidad campaña prestashop

Campañas de Navidad y Diseños para Prestashop

A estas alturas seguramente ya tendrás activa o cerrando la campaña de Navidad en tu tienda. Sin duda es una de las mejores épocas del año de cara a las ventas, y año tras año siguen creciendo los encargos y ventas por internet, de eso no cabe duda.

Si eres de los rezagados que aún no se ha puesto en marcha o simplemente quieres revisar algunos consejos para tu campaña navideña, te recomiendo leer este post de mis compañeros de Bilnea:

Cómo-preparar-la-campaña-de-Navidad-en-nuestra-tienda-online

Cómo preparar la campaña de Navidad en nuestra tienda online

Desde luego no será por falta de alternativas, hay para todos los gustos y bolsillos. No tienes por qué gastar un pastón para destacar en estas fechas si saber dónde se encuentra tu público, cómo llegar a él y echarle creatividad al asunto.

Diseño para tus campañas navideñas en Prestashop

Por otro lado, ésta también puede ser una muy buena época para usar el módulo Landing Max Conversions, que está específicamente pensado para campañas de producto Recuerda que estará disponible a la venta desde este próximo 26 de Noviembre en landingmaxconversions.com. Ya tenemos preparado el primer diseño de Navidad para que puedas usarlo con tu módulo. Aunque el módulo trae algunos diseños base gratuitos, puedes adquirir este diseño navideño especialmente creado para funcionar con el módulo por sólo 14 € + IVA (si estás en España). Así es el primer diseño de Navidad para tus campañas de producto con Landing Max Conversions:

diseño landing page navidad campaña prestashop

¿Te gusta este diseño?

Puedes Descargarlo Aquí a partir del 26 de Noviembre por sólo 14 € + IVA.

En próximos días pondremos a tu disposición más variedad de diseños navideños que puedes usar con el módulo. Sólo tienes que estar al tanto en mi web o en Prestamarketing.com, aunque si ya te has inscrito en el boletín te avisaré en cuanto vayan viendo la luz.

Mucho ánimo. Te deseo lo mejor y mucha suerte con tus ventas esta Navidad 😉

Yo Misma
contacto@desarrollowebyclara.com

I love Wordpress, Prestashop and Web Optimization Strategies. I created Prestamarketing on 2013 March. I have worked for several companies as an employee and as a freelancer. Currently developing some personal projects that excite me. Clara María

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This