Mi caja de  Herramientas Wordpress


Si quieres conocer cuáles son las herramientas de las que no me separo para mis desarrollos web y algunas estrategias de marketing que integro en las páginas que realizo, aquí tienes la selección de las mejores:


Thrive Leads: Build Your Mailing List

1
Thrive Leads

​El plugin más potente e intuitivo para hacer crecer tu lista de suscriptores en cualquier lugar de tu web

Desde 2013 este plugin es uno de mis grades aliados, y el de cada vez más expertos en estrategias de marketing. Con él he llegado a conseguir conversiones superiores al 33% dentro de un post y del 50% en una landing page. Imagina: de todos los visitantes, ¡entre 1/3 y la mitad se suscribieron a mi boletín! Una de las mejores inversiones que puedes hacer si tú también haces campañas de email. En este post preparé una breve presentación y un vídeo sobre su funcionamiento para que puedas verlo en acción.


Landing Pages for WordPress

2
Thrive Content Builder

Un constructor de landing pages apto para todo tipo de usuarios: desde inexpertos hasta avanzados

Ideal para crear rápidamente tus cartas de venta, páginas para captación de leads, landings de talleres en vídeo, para vender productos de forma sencilla... Este plugin es el hermano mayor de Thrive Leads, ¡fliparás con las casi infinitas posibilidades que te ofrece!

Puedes crear páginas muy completas con la estructura y diseño que tú desees, sin apenas conocimientos técnicos y en poco tiempo. ¿Lista para empezar a vender?​


3
Theme: Bridge

Con este theme te ahorrarás semanas de aprendizaje técnico. Monta la base de tu web en minutos:

Para darle forma a las páginas en Wordpress están de moda muchos themes, como DIVI, o el framawork Génesis, pero seamos realistas: tú no quieres convertirte en un experto en Génesis, sino poner tu página a funcionar y que se vea profesional, ¿verdad? Por eso Génesis se queda grande. Ni quieres tener que cambiar toda tu plantilla y diseño desde cero cuando el día de mañana quieras escalar tu negocio. Por eso (y por otros problemillas de carga) themes como DIVI se quedan pequeños.

Desconozco si Bridge es la mejor plantilla del mercado, pero sí te puedo asegurar que tiene una enorme cantidad de usuarios satisfechos, es de las más vendidas en la gran comunidad de Envato. Yo hace años que no uso otro theme para mis proyectos, y ninguno se parece a los anteriores, por la enorme flexibilidad que Bridge ofrece.

Aquí te dejo un vídeo y un post con más detalles sobre el theme Bridge y podrás ver cómo monto una demo en directo en pocos minutos.


4
Hosting: Loading

El primero oficial en España para PrestaShop, tiene un sobresaliente también para usar con Wordpress

Este Hosting español, bajo mi gusto injustamente poco conocido, ofrece la misma calidad (o mejor para algunas cosas) que Webempresa, mejores precios, muy buen soporte al cliente y una interfaz más sencilla de usar. Es mi favorito y el de más de 300 clientes que han ido recomendados de mi parte desde hace años (y allí siguen alojando sus webs). Puedes ver al detalle el artículo que preparé comparándolo con otros hostings o puedes verlo por ti mismo y contratarlo aquí:


5
Hosting: Webempresa

Es el hosting que tiene más reconocimiento y mogollón de años de trayectoria en España.


6
MAILSTER

¿Quieres crear campañas de email sencillas enviándolas desde tu propia web sin mensualidades?


7
Logotipos "prefabricados"

Deja que tu marca se reconozca por un diseño profesional, en caso de que no tengas presupuesto para pagar a un diseñador experto ;)

En caso de que decidas adquirir alguna de las herramientas que te recomiendo a través de estos enlaces, yo me llevaré una pequeña comisión. Así me ayudas amantener esta página activa y a mí a poder seguir aportando valor. Por supuesto, todo lo que te recomiendo aquí lo he usado personalmente y tengo muy buen feedback, es por eso que cada una de estas herramientas está aquí. Espero que te sea de utilidad :)

Pin It on Pinterest