Thrive Leads: mi plugin favorito para captar suscriptores

Thrive Leads: mi plugin favorito para captar suscriptores

El plugin Thrive Leads para WordPress está de moda, y lo está porque funciona, no es un plugin más que pasará de moda, ha llegado para quedarse. No en vano tiene toda una startup detrás dedicándose en exclusiva a su desarrollo, soporte y mejora constante.

Es un maquinón de captar suscriptores, y puedes usarlo en cualquier página wordpress, de mil formas posibles, para captar un alto porcentaje de leads, fácilmente.

No te exagero si te cuento que ha habido casos en que he convertido el 30% y hasta el 49% de visitantes en suscriptores gracias a este plugin.

Si quieres probarlo, te dejo aquí mi enlace de descarga (soy afiliado, gracias por ayudarme a mantener mi blog y mis proyectos si te decides a comprarlo a través del link).

Si miras todo el vídeo, aprenderás cómo hacerlo además con un estilo atractivo y limpio.

Además en el video te enseño cómo es el plugin por dentro y cómo funciona. Subiré tutoriales más extensos en este canal, pues es un plugin con muchísimas opciones, más de las que me daba tiempo a mostrarte en este vídeo, y tampoco quería asustarte con tanta información de golpe 😉

Si te suscribes  mi canal de Youtube o al boletín podrás estar al tanto de futuros contenidos. Últimamente subo más vídeos que posts escritos.

Thrive Leads no tiene comparación

con otros plugins gracias al alto porcentaje de conversiones que te puede llegar a dar. Lo puedes usar en una sección como pop-up/lightbox, como una sección más de cualquier página de tu web… Las posibilidades son casi infinitas.

Además está conectado con todas las APIs de herramientas de emailmarketing y otros que se usan hoy en día: Mailchimp, Aweber, Active Campaign, Get Response, Infusion Soft y muchos más.

¡Mírate el vídeo! Y ya sabes dónde descargarlo si te gusta. Tienes 30 días para probarlo con devolución garantizada.

Aquí te dejo el link del otro plugin complementario del que hablo en el video, Thrive Architect, con el que además puedes crear landing pages que conviertan mucho en pocos minutos.

Ambos plugins juntos son un equipo imparable. Puedes hacer grandes lanzamientos y campañas con ellos, y usarlos te resultará tan fácil que te costará creerlo.

Enjoy them!

Dan Guerrero
contacto@desarrollowebyclara.com

I love Wordpress, Prestashop and Web Optimization Strategies. I created Prestamarketing on 2013 March, and Landing Max Conversions & Erase una Venta on 2015. I have worked for several companies as an employee and as a freelancer. Currently developing some personal projects that excites me. Dan Guerrero

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This