Usar custom fonts fácilmente en WordPress

Usar custom fonts fácilmente en WordPress

A menudo usamos en nuestros diseños, logotipos y marcas, tipografías que no están incluidas en el theme que usamos, ni en Google Fonts, por ejemplo.

En este vídeo os cuento cómo he hecho yo para subir mi propio tipo de fuente, que quería usar en los títulos de una de mis webs.

El plugin “Use any font” lo he usado muchas veces y no me ha causado ningún problema. Por algo será de los más valorados dentro de su sector en el directorio de plugins de WordPress. Eso sí: la versión gratuita sólo es válida para 1 tipografía personalizada, pero por sólo 10 $ puedes tener la versión premium y usar más fuentes tipográficas en tu web, a tu gusto.

¡Espero que te sea útil! Dime en los comentarios cómo solucionas tú este problema cuando la tipografía de tu diseño no está incluída en el theme de WordPress que vas a usar.

Dan Guerrero
contacto@desarrollowebyclara.com

I love Wordpress, Prestashop and Web Optimization Strategies. I created Prestamarketing on 2013 March, and Landing Max Conversions & Erase una Venta on 2015. I have worked for several companies as an employee and as a freelancer. Currently developing some personal projects that excites me. Dan Guerrero

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This